La Asociación de Amigos de la Casta Navarra es una entidad sin ánimo de lucro que promueve todo tipo de actividades encaminadas a potenciar la raza de ganado bravo denominada "Casta Navarra", su conservación en el ámbito de las ganaderías de reses bravas y un mayor conocimiento de la misma por parte de los aficionados.

ACTUALIDAD
Noticias
Actividades
Artículos
Crónicas
Reportajes
Ganaderías
Enlaces
Tú eliges, tú decides
 
LA ASOCIACIÓN
Saludo del presidente
Estatutos
 
CONTACTO
 
Mail
Dirección:
  Ap. correos 61
  31200 - Estella
  Navarra
 
 
ACTIVIDADES
Tú eliges, tú decides
721 visitas

Estimados amigos: Como ya sabéis muchos de vosotros la CAJA DE AHORROS DE NAVARRA, por medio de la FUNDACION CAN, destina anualmente una importante cantidad de sus beneficios a ayudas para fines Sociales, Culturales, Deportivos, etc. etc., a través de su programa “TU ELIGES, TU DECIDES”. Nuestra Asociación, legalmente constituída y sin ánimo de lucro, ha optado a dichas ayudas presentando una serie de Proyectos para el año 2010.


Son 5 proyectos en total: Proyecto 1: EXPOSICION ITINERANTE DE FOTOGRAFIAS, por un importe de 1.570 euros. Proyecto 2: CHARLAS DIVULGATIVAS, por un importe de de 780 euros. Proyecto 3: PREMIOS y MENCIONES, por un importe de 928 euros. Proyecto 4: CREACION DE ARCHIVO HISTORICO, por un importe de 3.000 euros. Proyecto 5: SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL y ACCIDENTES, por importe de 1.100 euros. EL TOTAL IMPORTE DE LOS PROYECTOS ASCIENDE a 7.378 euros.


 Las cantidades que puede abonar la Fundación se conceden en base al número de Clientes que han elegido dicho proyecto como destino de la parte proporcional de los beneficios que obtiene la CAN de cada uno de ellos. Es decir, cuantos más Clientes elijan un proyecto, más ayuda recibe la Asociación que lo presentó.


“AMIGOS DE LA CASTA NAVARRA” y sus proyectos ha sido aceptada al programa “TU ELIGES, TU DECIDES 2010” con el número de proyecto 12.681.


Y por eso me dirijo a todos los Aficionados para solicitaros que si queréis colaborar con la “CASTA NAVARRA” podéis acudir a la Oficina de CAJA NAVARRA que más a mano os venga y solicitéis que vuestra colaboración como Clientes en el programa “TU ELIGES, TU DECIDES 2010” se destine a nuestro proyecto nº 12.681.


Ya os podéis imaginar que gracias a vuestra ayuda a este proyecto nuestra actividad como Asociación puede conseguir unos logros mucho más importantes en pro de nuestra querida y admirada “CASTA NAVARRA”.


Y pueden elegir nuestro proyecto tanto personas físicas (familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.) como Jurídicas (Empresas, Comercios y Bares, Copropietarios, etc.) que sean Clientes de la CAN.


Por supuesto que si no nos conceden el total de la ayuda solicitada NO podremos ejecutar todos los proyectos. Nos tendremos que limitar solamente a aquellos a los que nos alcance el importe de nuestras cuotas más el importe de la ayuda que nos conceda la FUNDACION CAN.


Esta es mí propuesta a todos los Aficionados amantes de la “CASTA NAVARRA”.


Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibir mi más cordial saludo., Luis Javier Crespo – Presidente de AMICASNA.






© Amigos de la Casta Navarra
Diseño y realización: Publicaciones Calle Mayor